El Hotel



El Hotel Parrilla el Zángano está situado en Boal, un precioso pueblo de montaña situado en el Parque Histórico del Navia, en pleno corazón del Occidente de Asturias.

Rodeado de plena naturaleza, a las puertas de la Reserva de la biosfera de Oscos-Eo y a tan solo 15 minutos de las mejores playas de la costa verde asturiana y 40 minutos de A Mariña Lucense hace que hospedarse en nuestro hotel sea una excelente elección para conocer el Occidente de Asturias y el nordeste de Galicia.

En un moderno edificio a las afueras del casco urbano de Boal, encontrará nuestro hotel con categoría de 2 estrellas y con 20 acoogedoras y modernas habitaciones con excelentes vistas al paisaje del valle del Navia.




Todas nuestras habitaciones disponen de baño completo con bañera o ducha, TV, WIFI donde podrá relajarse disfrutando de las excelentes vistas que nos prestan.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más